viernes, 11 de diciembre de 2015

Entrega Premios Voluntariado y Certamen Solidaridad en letras.

Hoy en Sevilla, se han entregado los Premios al Voluntariado y del Certamen “Solidaridad en letras”.


Antes de seguir con la crónica, de vuelta a Granada, las niñas y niño premiados de Granada, hemos realizado un pequeño programa de radio que puedes escuchar aquí:




Anoche no podía dormirme porque tenía muchos nervios. Pero esta mañana se me han quitado todos los nervios de golpe. Me he tenido que levantar a las 6 de la mañana porque el autobús nos recogía a las 7:30 en Granada. Cuando nos recogió el autobús tuvimos que parar en Chauchina para recoger a los otros ganadores. Después paramos en Loja para desayunar y ya por último llegamos a Sevilla.

El evento empezó a las 12:30 y primero le dieron unos premios a los mayores que eran los premios al voluntariado, a asociaciones o a personas que realizan una labor social y/o son solidarios con su comunidad.

De esta primera parte voy a destacar a algunos de los premiados:
 
  • Modalidad de Persona Voluntaria: Manuel Rodríguez Jurado, quien lleva más de 20 años compartiendo su alegría en la Asociación Cordobesa de Afectados de Espondilitis.
  • Premio en la modalidad Proyecto empresarial o ayuda al Voluntariado: Grupo Fissa Málaga, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

Después de esta entrega de premios llegó la hora de que nos dieran nuestro diploma. Nos fueron nombrando por provincias y subíamos a recogerlo de manos de las autoridades.
El mío me lo entregó la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio. Una vez recogido nos entregaron una mochila con una colección de libros y volvimos a nuestro sitio.


El maestro lo retransmitió en directo por Periscope para que lo vieran desde mi clase en Güevéjar pero después nos dijeron que no pudieron por la mala conexión que hay en el Cole.

Para finalizar el acto dieron los premios regionales y leyeron los dos relatos que podéis ver a continuación:






Almorzamos en un hotel en Sevilla y ahora mismo vamos en el autobús de regreso a Granada.



Este día para mi ha sido muy especial porque nunca había ganado un concurso. En el acto primero me aburría un poco porque nada más que hablaban personas mayores pero cuando nos han entregado el diploma me ha resultado emocionante.


Yanira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)