miércoles, 2 de diciembre de 2015

Premio Espejo de solidaridad. Mi experiencia. Certamen Literario Escolar 'Solidaridad en Letras'.

El día 27 de Noviembre fui a recoger mi premio por haber ganado el concurso de cuentos "Espejo de Solidaridad".


El día anterior todos los niños y niñas me preguntaban en clase si estaba nerviosa. En realidad no estaba, pero al día siguiente mi madre cuando me despertó me recordó que ese mismo día era lo del premio y me entraron todos los nervios de golpe.
Mi madre intentó calmarme invitándome a desayunar en Granada para más tarde irnos a recoger el premio a Delegación. 
Una vez que estábamos en Delegación nos guiaron hacia la sala de prensa y allí fue donde tuve que leer mi cuento y de camino recoger mi premio, que fue un MP4. Aunque antes de todo eso, nos hicimos fotos con el delegado y la coordinadora de este concurso.

Fue una experiencia muy bonita porque nunca había ganado ningún concurso. Y también me sirvió para hacerme amiga de otros niños y niñas que habían ganado el concurso para así no hacer sola el viaje a Sevilla, porque el día 11 vamos a otro acto sobre este premio que se celebra allí. 


Yanira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)