lunes, 20 de abril de 2015

Mi experiencia en el fútbol.

El fútbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Se juega mediante una pelota que se debe desplazar a través del campo con cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies.
Por aquí tenéis más información. 
Yo estoy en un equipo que se llama Sporting de Güevéjar, jugamos muy bien y mi entrenador nos felicita. Somos 11 niños, hacemos muchos ejercicios y juego en banda derecha. Hemos ganado muchos partidos y yo he marcado muchos goles, el mejor de mi equipo se llama Alex que es el goleador del equipo. Nos faltan dos o tres partidos más y la final para terminar la temporada, y espero que ganemos la final. 
Si la ganamos nos emocionaremos mucho y nos darán una copa y una medalla. A mi me encanta el fútbol y por eso me apunté.


1 comentario :

  1. lo que dices es muy ciertoe la manipulacion del balos es mayor mente con los pies y se deve evitar que las manos o parte del brazo y ,mi expeiensi aa sido exelente :)

    ResponderEliminar

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)