jueves, 21 de septiembre de 2017

Inicio de curso 17-18 (2).

Comenzamos el curso con nuevas incorporaciones a nuestra clase. Tenemos un grupo nuevo que debe aprender a trabajar en el Cole de una manera algo diferente a lo que venía haciendo años anteriores. No voy a calificarla como mejor o peor, lo dejo en diferente.
Así que estos primeros días (bueno, semanas) de evaluación inicial, van también encaminadas a trabajar aspectos básicos que nos permitirán abordar el resto del curso.

Cómo gestionar el correo electrónico y trabajar documentos colaborativos con Drive, cómo hacer imágenes interactivas, cómo funciona y cómo se diseñan objetos para una impresora 3D, cómo grabamos vídeo, etc. etc. etc. Pero también cómo se afronta un tema de un librito de texto, cómo manejamos, gestionamos y organizamos la información que ahí sale, cómo elaboramos un mapa conceptual (sin que sea el que viene en una de esas páginas...) En fin, mucho trabajo por delante. Unos/as para aprenderlo, otros/as para recordarlo.

Comenzamos como todos los cursos con ilusión ante varios retos que ya tenemos y, tendréis noticias nuestras en nuestro blog.

Os dejamos con una pequeña grabación… mientras trabajamos.


¡Buen aprendizaje! ¡Buen curso para todos y todas!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)