jueves, 7 de mayo de 2015

Feria Miniempresas Educativas Granada.


El día 15 de Abril fuimos a Granada los dos quintos porque organizaron una feria de miniempresas. Primero nos dividimos en 5 grupos: El primer grupo estaba con las impresoras, el segundo estaba con las ventas, el tercero repartiendo folletos, el cuarto grupo de reporteros y el último grupo visitaba la feria libremente. Todos los compañeros hemos escrito nuestras opiniones sobre ese día. También publicamos algunos de los podcast que grabamos:





El día 15 de abril los dos quintos fuimos a Granada donde organizaron una feria de mini empresas. Primero nos dividimos en 5 grupos: el primer grupo estaba con las impresoras, el segundo estaba en las ventas, el tercero repartiendo folletos, el cuarto de reporteros y el ultimo grupo visitaba la feria libremente. También me enseñaron a manejar las impresoras 3D. Mis grupos preferidos eran: el grupo de las ventas, el de las impresoras, el de pasear la feria libremente y el grupo de reporteras. En el grupo de reporteras Patri y yo hicimos algo diferente a los demás porque en vez de hacerle a los puestos una entrevista, explicamos lo que habíamos hecho durante toda la mañana. También vino la televisión de canal sur.
Me lo pasé genial y fue una experiencia muy bonita. 

Paula.


                                         
Mi experiencia en la feria fue muy buena. Mi equipo fue Patri, Álvaro, Carla, Damián. Estuvo muy bien la feria de mini empresas, repartimos folletos y vendimos llaveros, etc. También llevamos las impresoras 3D.

José Antonio. 



Ayer nos fuimos los niños de 5A y 5B a una feria de mini empresas.Tuvimos que levantarnos muy temprano para estar a las 8:00 en punto en la plaza porque nos tenia que recoger el autobús. Tardamos casi una hora en llegar. Cuando llegamos nos pusimos en grupos y empezamos a poner nuestros llaveros, marcapaginas, etc. sobre la mesa. Un grupo repartían folletos, otros hacían de reporteros, mientras que otro grupo era libre por la feria viendo otros puestos. Tenían muchas cosas interesantes como collares, pulseras y hasta incluso hortalizas. Llegamos a nuestro pueblo sobre las 2:30 o sobre las 3:00 de la tarde. ¡Nos lo pasamos muy bien!

Manuel.


Ayer fui a una plaza de Granada en la que hicimos ventas de cosas de nuestra mini empresa. Para mi  no fue tan buen día. Empezó lloviendo y con frío, a mi me toco en principio  en el cuarto grupo. Después, teníamos que ir por libre, pero no fue así, fuimos otra vez en grupo. Luego, nos toco en el mostrador durante 1:30, fue la mejor parte. Después, nos toco distribuir folletos, esta vez, íbamos por libre. Yo no sabia como entregarlos, pero un compañero me enseño un poco.
Y ahora la guinda del pastel, estuve esperando al autobús y, de repente, me entregan mi monedero que tenía 5€. Resulta que me lo había "dejado" en alguna parte. Fui a ver si tenía el dinero y ... no estaba. Lo peor es que el dinero no era mío, era de mi madre. En fin, un mal día.

Carlos Javier Villen Ortega
  

El 15 de abril fuimos a una feria de mini empresas. Hasta las 10:00 de la mañana no podíamos empezar a vender y fuimos toda la clase de 5 de primaria. Cuando llegamos teníamos que empezar a montar las cosas y empezamos a montar la impresora 3D. Nuestra experiencia fue muy buena nos gusto mucho lo pasamos muy bien y dimos una vuelta por la plaza y vimos todos los puestos de los institutos. 

Yo me lo pase genial en la feria de miniempresas en Granada. Como había 5 cosas que hacer, yo primero estuve explicando cómo funcionaban las impresoras, luego estuve en el puesto de ventas de productos, luego repartiendo folletos, después estuve en el puesto de de reporteros/as y por último nos tocó visitar la feria libremente. Al final compre una mariposa de gomaeva y ya recogimos para venirnos a Güevéjar  otra vez. Se me pasó el tiempo súper rápido y mi experiencia fue impresionante. Fue un día súper chulo.      

Patricia.


Yo el miércoles fui a Granada a vender con los de mi clase y con los de 5B,vendimos muchas cosas y ganamos mucho dinero. Teníamos que hacer 5 cosas y a mi grupo nos tocó repartir folletos, luego hacer entrevistas a los maestros de los puestos, después nos toco visitar los puestos, luego estar con las impresoras y ventas de productos. Todos no lo pasamos muy bien. A las dos teníamos que recoger e irnos a Güevéjar.

Tony Medina Medina


Mi experiencia en la feria es muy buena porque expliqué lo de la impresora 3D, también vendí llaveros de corazón y de iconos, marcapáginas editados y de diferentes formas y colores, y muchas cosas mas. También me toco repartir folletos de nuestra mini empresa, fue muy divertido 
porque a todas las personas que iban pasando por la feria le dábamos un folleto que algunos se los quedaban y otros los tiraban o los mojaban y se lo daban a otras  niños. Estuvo muy divertido. Después tuve que grabar con mi grupo,  yo tenía que hacer las fotos y salieron muy bien y las grabaciones… no abrimos el micro y creo que no grabamos nada. Después toco pasear libremente y me compré un corazón gigante  de colores para mi madre, para su cumpleaños que es dentro de poco. 
                                                                                  
                                                                                                                                      Adrián.


El día 15 de abril fuimos los dos 5º a Granada.  Nos pusieron un stand y una carpa, y empezamos a montar cuando llegamos. La gente estaba impresionada con la impresora 3D y compró muchas cosas. Aunque fue un poco pesado estuvo chulo repartimos folletos, grabamos entrevistas a todas las mini empresas etc. También compramos a otras mini empresas.Vendimos un montón de cosas.

Francisco Jesús. 



Este Miércoles estuvimos en una feria en Granada para exponer nuestros objetos hechos con la Impresora 3D.
Llevamos nuestras dos Impresoras 3D, vendimos bastante, todos los frigomensajes los vendimos , también todos los llaveros de instagram, árboles de pendientes y stand para el móvil.
Nos organizamos de la siguiente manera:

Grupo 1 Explicar cómo funciona la impresora 3D.
Grupo 2 Vender.
Grupo 3 Repartir folletos.   
Grupo 4 Entrevistar.
Grupo 5 Visitar libremente por los puestos.

Al acabar nos comimos el bocadillo y nos fuimos en el autobús a Güevéjar.
Este día me ha encantado.

Alejandro.


El día 15 de abril fuimos a una feria de miniempresas en Granada para vender los productos de nuestras impresoras 3D. Me lo pase genial porque compré cosas en otras miniempresas, le di a gente folletos de nuestra miniempresa, entrevistamos a mucha gente, salimos en la tele, vendimos y explicamos lo que era y hacía la impresora 3D.
 ¡Ha sido la mejor experiencia de mi vida ! 

Pilar.


El día 15 de abril fuimos 5° a una feria de mini empresas, para vender productor hechos por la impresora 3D. Al principio hacia muy mal día porque estaba lloviendo y no visitaba nadie las miniempresas pero cuando no llovía la cosa se animó. Me lo pasé muy bien y supongo que mis compañeros también.

María.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)